sábado, 14 de marzo de 2009

INFORMACION ADICIONAL DEL EVENTO

AFSE 2009

La sociedad en participación ROC-NFPA, LLC junto con NAHF ofrece un lugar único y costo efectivo para profesionales que comparten un mismo punto de vista para acceder a información y capacitación, establecer nuevas relaciones y reunirse con proveedores de la industria que pueden suministrar las soluciones que están buscando.

La NFPA— autoridad líder en protección contra incendios, seguridad eléctrica y de la construcción y fuente principal de todos los códigos de incendio de los Estados Unidos, es co-propietaria de AFSE y le brinda su apoyo absoluto. Asimismo la AFSE está oficialmente respaldada por la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), participante activo de la conferencia.


A los fines de acomodar mejor a los participantes, las horas de operación de la Expo serán pospuestas una hora cada día, de 1 a 6 p.m el martes y miércoles y de 1 a 4 p.m el jueves. Para información sobre AFSE, incluida información sobre expositores, presentadores o participantes, visite http://www.americasfireandsecurity.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario